Saturday, March 19, 2011

Querido mi profesor

Querido mi profesor,


Yo quiero decir que seas el mejor maestro en el mundo. Me gusta tu clase mucho. Me gusta estar en tu clase todos los días y me das sonrisas. Tu clase es muy divertido porque enseñas a mi sujeto favorito y eres muy comido y haces la clase y aprender muy divertido.


Tienes una personalidad muy buena y una actitud positiva todos los días. Hablas con los estudiantes como si son tus amigos. También me gusta cómo un estudiante pide preguntas, no ves a ello como que es estúpido. Ayudas tu clase mucho y enseñas muy bien que es fácil para comprender. Explicas muy bien y mucho y eres muy buenos en hacer que los estudiantes entiendan el tema. También te preocupas por tus estudiantes. Cuando tengo una mala nota en una prueba, me da posibilidades de mejorar mis grados





1 comment:

  1. Hola soy Gladys, soy psicóloga y recientemente cree una web donde también ayudo a chicas que se han enamorado de sus profesores pueden checar con mucho gusto aquí: www.amiprofesor.com , encantada de ayudarlas chicas, y tranquilas que todas en algún momento hemos pasado por esto.Mi profesor y yo

    ReplyDelete