Saturday, April 2, 2011

Mi estación favorita es..

Me encanta la primavera. Todo fuera de mi ventana crece y florece. Afuera es muy bonita porque de los colores de los flores. Hay una vida nueva y un nuevo comienzo, porque las plantas y los animales nacen y son nuevos después de el frío invierno. Todo lo que huele bien y fresco. Yo prefiero llevar pantalones cortos camisetas de que chaquetas y gorros.



También mis frutas favoritas son populares en la primavera, las fresas. También me gusta la primavera porque de mi película favorita cuando era una niña. La película era Bambi y había mucho escenas sobre la primavera. Los animales eran muy felices y es cuando Bambi conocía su novia. Además la primavera es la estación de mi cumpleaños  por eso me encanta la primavera desde que era pequeña.




No comments:

Post a Comment