Saturday, March 12, 2011

No me gusta este maestro/a..

Hola _______________

Cuando vengo a la clase todos los días, me siento  triste y no emocionada.  Su clase es muy aburrida, y es como un campo de prisioneros. Te reprenda todo estudiantes en su clase, incluso las personas que se comportan bien.  Tú castigas a todos en la clase cuando un grupo de niños  hablan mucho. Tú  tiene cada uno haga un trabajo extra o no ser capaz de hacer obras y conseguir puntos. Tú nos das trabajo extra o no nos das trabajo y no conseguir puntos. Es injusto para los que están callados y no hacer nada. También tú nos haces un exámen muy muy difícil a propósito  y no le importaba si todo  la clase tiene tres razón de veinte preguntas. También cuando voy a ABI, tengo muchas tareas que no tengo crédito, pero he terminado la tarea. ¡No quiero fracasar en una clase que se supone que debe ser una clase de fácil!

Para hacer tu mejor clase,  debes tener un sistema más organizado. Debes organizar el trabajo de tu estudiantes y haces los estudiantes entregan  sus tareas por separado, en vez de todo el trabajo en una caja.También es sería bueno que tú supervises tu clase más mejor. 


1 comment:

  1. Este maestro es muy malo. Si yo lo tengo, pienso que no me gusta tambien.

    ReplyDelete