Saturday, March 12, 2011

Diez Cosas.....

1.  Me gusta pasar con ratos con mis amigos y  a veces también 2. me gusta quedarse en casa y dormir todo el día. 3. Me gustan los climas soleados, por que es el día perfecto para salir afuera y divertirse.  4. Me gusta los animales y cuando era una joven yo tenía  muchas juguetes de los animales. 5. Me gusta cuando todo es perfecto y ordenado por eso yo hago objetivos y planifico mucho. 6. Me gusta reír y ser feliz, creo que es importante sea feliz en tu vida y la disfrutar. 7. Me gusta ver fotos bonitas o videos de los lugares que quiero ir en algún momento de mi vida. 8. Me gusta escuchar música cuando estoy triste, la música siempre me hace sentir mejor. 9. Me gusta ir a diferentes lugares con mi familia y hacer mandados. Esto actividad es muy divertido para mí. 10. Me gusta hacer cosas para otras personas para que se sientan mejor y ser feliz.



1.       1. No me gusta cuando no puedo hacer algo. 2. No me gusta estar estresado y preocupado por la escuela y mi futuro. 3. No me gusta cuando me siento no productivo y estoy haciendo nada. 4. No me gusta que me olvidé de algo. 5. No me gusta cuando las cosas están sucios, desordenado, y desorganizado , pero mi cuarto está desordenada. 6. No me gusta el olor del gas del coche y el olor de la misma cuando el coche inicia. 7. No me gusta cuando estoy en un apuro y tiene un límite de tiempo para hacer algo. 8. No me gusta cuando tengo que empezar todo de nuevo como algo cuando yo tipo en Microsoft Word, y todo se borra cuando mi computadora está rot. 9. No me gusta hacer algo sin una razón o sin un beneficio o progreso. 10. No me gustan las cosas que son molestos o cuando estoy molesto por algo.




2 comments:

  1. Me gusta los animales tambien! Tengo un perro y ella es una locura. Ella siempre hiperactivo y le gusta jugar con la gente.hehe (:

    ReplyDelete
  2. Me gusta ir lugares con mi familia. Yo fui con mi familia a Las Vegas el ano pasado.

    ReplyDelete